Última hora

El sujeto más buscados por robos

Una captura pone fin a una serie de robos que mantenían en vilo a las vendedoras de casas de apuestas en Cartago, Valle, el presunto responsable fue detenido en la ciudad de Florencia, Caquetá.




La captura

El hombre identificado como Alexánder Morales Murillo, de 34 años de edad y natural de Florencia (Caquetá), había generado un ambiente de temor con varios robos en puntos de venta de Súper Giros en el Norte del Valle. Su modus operandi consistía en intimidar a las vendedoras con un arma de fuego para luego sustraer el dinero.

La captura se realizó en Florencia Caquetá, gracias a un plan de solicitud de antecedentes, ejecutado por la Policía Nacional. La orden de captura, emitida por el Juzgado Quinto Penal de garantías del municipio de Cartago, estaba relacionada con el delito de hurto calificado y agravado en hechos ocurridos los días 22, 25 y 28 de mayo del año 2023.

En la audiencia de control de garantías, la Fiscalía 34 local pidió medida de aseguramiento y el juez de control de garantías le otorgó prisión domiciliaria para Morales Murillo. Actualmente, se encuentra bajo custodia en la ciudad de Florencia, poniendo fin a la amenaza que representaba para las vendedoras de Cartago.


No hay comentarios