Última hora

El choque fue contra un poste


En la madrugada de ayer ocurrió un fatal accidente de tránsito en el que perdió la vida un hombre de 31 años edad, este se movilizaba en motocicleta por la avenida 30 de Agosto, a la altura de la calle 49, las autoridades investigan.



¿Qué pasó?

Aproximadamente a las 4:30 de la mañana del 26 de diciembre, Daniel Alejandro Rodríguez Morales se movilizaba en su motocicleta de placas HLQ 55E, este bajaba en sentido Pereira - Cuba, cuando al parecer perdió el control de la misma y terminó chocando contra un poste de energía.

El hombre cayó al piso y quedó muy mal herido, a varios metros de su vehículo, mientras que la lluvia apenas dejó ver el siniestro a otros conductores que pasaban por allí a esa hora. Fueron los trabajadores y vigilantes del sector los que llamaron una ambulancia para atender la emergencia, aunque por desgracia, cuando llegaron, ya no había nada que hacer.



Las unidades de criminalística fueron las encargadas de realizar la inspección técnica, estos se percataron de que la carretera estaba mojada por el fuerte aguacero y que incluso el fallecido llevaba un impermeable; sin embargo, todavía no pueden decir si fue o no culpa del piso húmedo, finalmente el cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal.


Dato

Al cierre de esta edición todavía no se había contactado a la familia de Daniel Alejandro, pero se espera que hoy se acerquen a la morgue de Pereira.




No hay comentarios