Última hora

Carreras universitarias más influyentes en el 2024

 


¿Estás buscando una carrera universitaria que tenga proyección y éxito futuro en el mundo profesional? Si es así, estás en el lugar correcto porque a continuación te contamos las carreras de las ciencias administrativas, económicas y financieras con más proyección para el 2024 y el alivio financiero que te ofrece Areandina, sede Pereira para estudiar.

Es una carrera que se mantendrá en demanda debido a la necesidad de expertos capaces de manejar y dirigir negocios con visión estratégica. Las empresas grandes y pequeñas requerirán líderes competentes para abordar la evolución constante de mercados, tecnologías y comportamientos del consumidor. 

Es por ello que, si tienes confianza en tus decisiones, madera para ser líder, ves las dificultades como oportunidades y sientes pasión y compromiso con tus proyectos, tienes todo lo que necesitas para empezar tu carrera y formarte como administrador de empresas. Inicia ahora tus estudios del 2024 con precios del 2023 y obtén el 15% de dto.* sobre el valor de tu matrícula. Válido hasta el 15 de diciembre de 2023.

En Areandina sede Pereira contarás con tres grandes líneas de formación enfocadas en identificar las problemáticas asociadas al entorno empresarial y a encontrar soluciones novedosas que integren criterios de competitividad, desarrollo sostenible e internacionalización, soportados en innovación, emprendimiento y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Estas líneas de formación son:

  • Diagnóstico y soluciones financieras para el crecimiento y sostenibilidad organizacional.
  • Tendencias de la innovación y el emprendimiento.
  • Desafíos funcionales de la organización.

¿En qué podrás desempeñarte?

  • Gerente y directivo de organizaciones empresariales públicas o privadas.
  • Ocuparás cargos importantes como director de proyectos de inversión.
  • Con tu espíritu emprendedor serás autogestor empresarial, creador y director de tu propia empresa.
  • Con tu capacidad de análisis ejercerás como asesor empresarial en áreas administrativas y funcionales. 

Administración Negocios Internacionales

Esta carrera universitaria ve la internacionalización de las empresas y las organizaciones como eje fundamental para el crecimiento de un país. Por ello, requiere de profesionales que adapten los conocimientos de los entornos multiculturales y los procesos administrativos de las organizaciones a la dinámica económica mundial, permitiendo a las empresas e instituciones ofrecer productos y servicios en el exterior a través del uso adecuado del recurso humano, logístico, tecnológico y financiero.

¿Cómo sé si esta carrera es para mí?

Si tienes una lista larga de países por visitar, te interesa dominar otros idiomas y sientes pasión por conocer y entender otras culturas; además, te motiva analizar e interpretar situaciones y encontrar soluciones administrativas para proyectar las empresas en un contexto internacional aportando al desarrollo competitivo de la región y el país… Esta carrera es para ti.

El programa de Administración de Empresas Internacionales de Areandina, sede Pereira cuenta con un 84% de empleabilidad, haciendo que nuestros profesionales se vinculen a empresas nacionales e internacionales enfocando su saber hacer hacia la construcción permanente de valor.

Inicia ahora tus estudios del 2024 con precios del 2023 y obtén el 15% de dto.* sobre el valor de tu matrícula. Válido hasta el 15 de diciembre de 2023.

Contaduría Pública

Cada vez más las empresas requieren ser más competitivas y responder a los retos de la economía global. Así que, si te gustan los números, se te facilita el manejo de las tecnologías de la información y la comunicación, eres una persona proactiva, se te facilita la resolución de problemas, te gusta trabajar en equipo y eres líder; esta carrera es para ti. Podrás potencializar tus habilidades y adquirir muchas más para ejercer Contaduría Pública con nuestros tres énfasis:

  • Gestión Tributaria.
  • Aseguramiento de la Información.
  • Responsabilidad Social.

¿En qué podrás desempeñarte?

El egresado del programa de Contaduría Pública de Areandina, sede pereira podrá desempeñarse en organizaciones del sector público o privado, del orden nacional e internacional, relacionadas con el área contable, tributaria, financiera y de aseguramiento de la información, en cargos como:

• Director y/o Coordinador de departamento de: Contabilidad, de Impuestos, de Costos, Tesorería, cartera, Control interno, Presupuesto y Oficial de Cumplimiento.
• Auditor externo en roles como: Auditor Contable, Costos, Operacional, Tributario, Financiero y Forense y/o Revisor Fiscal.
• Asesor externo en roles como: Contador independiente; Asesor financiero, tributario y en fenómenos societarios.

En Areandina somos una Institución con 40 años de tradición, acreditada institucionalmente en Alta Calidad Multicampus. Ofrecemos educación de calidad, pertinente e inclusiva, llevando a alcanzar los sueños a miles de estudiantes e impulsar el desarrollo de las regiones y el país.

 Conoce nuestra oferta académica sede Pereira. Inicia tus estudios del 2024 con precios del 2023 y obtén el 15% de dto.* sobre el valor de tu matrícula.

*Aplican términos y condiciones. Válido hasta el 15 de diciembre de 2023. Aplica para programas seleccionados. Válido para estudiantes nuevos.

No hay comentarios