Última hora

Alias Mosquero capturado por homicidio


En las últimas horas fue capturado alias Mosquero, quien presuntamente es la persona que le ocasionó la muerte a un hombre de 32 años en pleno centro del municipio este año.



Recordemos

El 22 de agosto, sobre las 12:50 de la madrugada, Jonathan Mosquera Muñoz caminaba por la calle 15 con carrera 5 del municipio, cuando otro sujeto que iba en una motocicleta, quien fue identificado como Juan Manuel alias Mosquero, se bajó para sostener una discusión con la víctima.

Este sujeto al parecer le estaba reclamando algo a Jonathan y en medio de la pelea sacó un arma blanca con la cual le propinó varias puñaladas antes de huir del lugar; a pesar de la hora todavía había varias personas que presenciaron el hecho de sangre y que ayudaron al herido para que llegara a un centro de salud, aunque por desgracia perdió la vida mientras era atendido.

Las autoridades empezaron una larga investigación, en la cual las declaraciones de los testigos fueron clave para identificar a Juan Manuel y pedir orden de captura en su contra; durante las audiencias de control de garantías la Fiscalía le imputó el delito de homicidio, pero no lo quiso aceptar y fue enviado a prisión mientras avanza la investigación en su contra.


Dato

Casi 4 meses después del homicidio fue capturado Juan Manuel como sospechoso.


Antecedentes

Este hombre contaba con 5 anotaciones por homicidio, lesiones personales, violencia contra servidor público y dos de ellas por tráfico de estupefacientes.


No hay comentarios