Última hora

Agricultores asesinados a sangre fría

La tranquilidad de la zona rural de Ansermanuevo se vio violentamente interrumpida en la tarde del martes, dos amigos de toda la vida fueron brutalmente asesinados en un ataque a sangre fría.




¿Qué pasó?


Los hechos ocurrieron a las 5:00 de la tarde. Jhon Alexander Ramírez Loaiza, más conocido como el Mocho, de 44 años y Norles García Ospina, de 52, regresaban en una motocicleta marca AKT de color negra, de placa FXQ 57D, tras una jornada laboral en la zona. Se dirigían por la vía que conecta a San Pacho con Ansermanuevo, específicamente en el sector conocido como El Trébol, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos que se desplazaban en otra motocicleta de mayor cilindraje. Sin mediar palabra, los agresores abrieron fuego contra Jhon y Norles, dejándolos sin vida a la altura del mencionado sector.




Los cuerpos quedaron separados por aproximadamente 10 metros de distancia de la motocicleta en la que se desplazaban. Las autoridades policiales acudieron rápidamente al lugar de los hechos, pero al llegar los dos ciudadanos estaban muertos, por lo que procedieron a acordonar la escena para la inspección judicial realizada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

Los cadáveres fueron trasladados a la sede de Medicina Legal de Cartago, donde se llevó a cabo la respectiva necropsia. En horas de la tarde de ayer, los restos fueron entregados a las familias de las víctimas y trasladados al pueblo para sus respectivas exequias, donde sus amigos y familiares les dieron el último adiós.

Jhon Alexander Ramírez Loaiza y Norles García Ospina eran figuras muy conocidas en la comunidad de Ansermanuevo, donde habían residido durante varios años. Su inesperada partida ha dejado consternados a familiares, amigos y vecinos, generando un llamado urgente a las autoridades para esclarecer este doble homicidio y brindar justicia a quienes ahora lloran la pérdida de dos seres queridos.

 




Dato

Las víctimas eran naturales del municipio de Obando, eran reconocidos agricultores y residentes de Ansermanuevo.







No hay comentarios