Última hora

A sus 75 años se quitó la vida

La comunidad rural del municipio de Marsella se ve conmocionada ante la impactante noticia del fallecimiento de José Ancízar Pamplona Yepes, de 75 años de edad, quien tomó la dolorosa decisión de poner fin a su vida en la vereda San Carlos.




¿Qué pasó?

Los lamentables hechos tuvieron lugar el pasado martes en la finca La Sierra donde residía el adulto mayor. Iván René Osorio Ocampo, cohabitante del inmueble, hizo el macabro hallazgo al entrar en una de las habitaciones. El adulto mayor se había quitado la vida, marcando un trágico final que dejó atónito a su entorno cercano.

Inmediatamente, el hombre informó a las autoridades policiales y estos acudieron al lugar y acordonaron la zona para llevar a cabo la inspección judicial necesaria en torno a este caso de autolesión.

El grupo de criminalística de la Sijín de Risaralda, especializado en investigaciones judiciales, realizó la pertinente inspección técnica al cadáver de José Ancízar. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se llevó a cabo la necropsia correspondiente para esclarecer los detalles de este trágico suceso.


Dato


José Ancízar era soltero, natural de Marquetalia - Caldas y laboraba como agricultor.



No hay comentarios