Última hora

Ya había disparado el revólver


Durante el fin de semana la Policía Metropolitana logró la captura en flagrancia de un hombre de 35 años, este estaba portando un arma de fuego sin permiso y según información ya hasta la había disparado.



¿Qué pasó?

Sobre las 2:30 de la mañana del domingo 19 de noviembre, varios ciudadanos llamaron a la línea de emergencia 123, para dar aviso sobre la presencia de varios sujetos que estaban haciendo tiros al aire en la carrera 10 con calle 47 del barrio Playa Rica de Dosquebradas, pero cuando los uniformados llegaron al sitio no los encontraron y tras la búsqueda dieron con los sospechosos en la entrada de la vereda El Estanquillo.

Entre los cuatro sujetos, uno fue identificado como Jonathan Steven Jiménez Vega quien se echó a correr cuando vio a los uniformados, pero lo alcanzaron metros más adelante donde los agentes le realizaron un registro y en este le encontraron un arma de fuego en la pretina del pantalón, la cual estaba cargada.

Jiménez Vega fue conducido a la estación de Policía y al día siguiente se llevaron a cabo las audiencias de control de garantías en su contra, allí el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego, él no aceptó los cargos y luego fue dejado en libertad mientras avanza el juicio en su contra.


La cifra

6 cartuchos tenía el revólver calibre 32, pero tres ya habían sido disparados.


Dato

Jonathan Steven, quien es natural de Dosquebradas y residente de la vereda El Estanquillo, no tenía antecedentes hasta esta situación.


No hay comentarios