La ciudadanía está aterrada por el hecho que ocurrió ayer en la mañana en uno de los intercambiadores de Megabús, una riña por intolerancia ...
La ciudadanía está aterrada por el hecho que ocurrió ayer en la mañana en uno de los intercambiadores de Megabús, una riña por intolerancia dejó a un hombre entre la vida y la muerte, mientras que la Policía Metropolitana logró la captura del agresor. Horas más tarde ocurrió la fatalidad, la víctima dejó de respirar.

¿Qué pasó?
A las 5:40 de la mañana, un articulado llegó con varias personas a El Viajero que es la última estación de la avenida 30 de Agosto, de este vehículo se bajaron varias personas, entre ellas un vigilante identificado como Juan Manuel González González de 28 años, quien estaba ayudando a una adulta mayor que tiene problemas para caminar y luego de esto se dirigió a la fila de un alimentador.

Allí, al parecer, Juan Manuel perdió el equilibrio y se tropezó con un hombre de 54 años quien también estaba haciendo la fila, esto desencadenó una discusión entre ambos hombres y luego una agresión; el mayor de ambos sacó una navaja entre sus pertenencias con la cual agredió al joven.
Una rápida reacción
El alboroto llamó la atención de todas las personas que estaban esperando tomar otro vehículo para llegar a su destino, así como de las unidades de la Policía Metropolitana que lograron detener al agresor con la navaja aún en la mano; otros usuarios le prestaron primeros auxilios a la víctima mientras llegaba una ambulancia, ya que estaba perdiendo mucha sangre.

Juan Manuel fue llevado al Hospital San Joaquín por ser el más cercano, pero desde allí lo remitieron a la Clínica Comfamiliar; por su parte el CTI de la Fiscalía levantó el informe por tentativa de homicidio y los agentes recopilaron todas las pruebas para presentar al capturado el día de hoy ante un juez.
Dato
La víctima se desempeña como vigilante de la empresa Cootranvir en una estación de gasolina de Cerritos, permanecía bajo pronóstico reservado.
Dato
Se espera que el día de hoy se lleven a cabo las audiencias de control de garantías de este hombre de 54 años que es residente del barrio San Vicente Bajo de Villasantana.
Pronunciamiento
Tanto Megabús como la Policía Metropolitana se pronunciaron sobre este caso, la empresa manifestó que ellos cuentan con un sistema integrado de cámaras de vigilancia y que todas las grabaciones en las que se puede ver la agresión fueron entregadas a la Fiscalía para que se adelante la investigación correspondiente; mientras que la coronel Alexandra Díaz confirmó que se trató de un acto de intolerancia.
La cifra
3 puñaladas recibió la víctima, una en el cuello, otra en la muñeca y la última en la cabeza pero esta última solo superficial.
COMENTARIOS