Última hora

Se la descargaron toda a Gabriel

A plena luz del día se registró una balacera en el barrio 7 de Enero del municipio de La Virginia, donde fue asesinado Gabriel de Jesús Ruiz Castaño.






¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron a las 2:15 de la tarde en la carrera 12 con calle 17A, cerca al parque del Zancudo. El hombre de 35 años de edad, llegó en la mañana de ayer en un carro Mazda 2 color gris al barrio a visitar a sus hijos, como era usual hacerlo todos los lunes; cuando ya iba a partir y pretendió subirse al carro, dos jóvenes al parecer consumidores lo llamaron,

Gabriel caminó hacia ellos, alcanzó a llegar hasta la mitad de la carretera, los saludó, cruzaron unas palabras y luego uno de ellos sacó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y le disparó.
Gabriel intentó salvaguardar su vida, pese a que corrió unos metros, el sicario le disparó en nueve ocasiones hasta matarlo.
Tras cometer el hecho de sangre, uno de los sujetos huyó por una zona boscosa y la comunidad alarmada con los disparos salió a ver qué había pasado, los vecinos observaron al hombre tirado en vía pública en medio de un lago hemático y dieron aviso a las autoridades policiales.
Los uniformados llegaron al lugar y observaron que no había nada que hacer, murió de forma instantánea, por lo que procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial.




El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos, donde encontraron varias vainillas. Durante la diligencia evidenciaron que tenía 12 heridas en diferentes partes del cuerpo; el cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.


Dato
Gabriel era natural del municipio de Cartago, laboraba como comerciante, estaba radicado en el municipio de La Virginia, donde vivía con su compañera sentimental Jessica en el barrio San Carlos. El 30 de diciembre cumpliría 36 años.

Cifra

9 vainillas hallaron en el lugar del crimen
14 homicidios se han registrado en el municipio de La Virginia en lo corrido del año.
Recuadro
Capturado
Las autoridades policiales capturaron a un presunto sospechoso que habría estado hablando con él en el momento del homicidio y que al parecer quedó grabado en unas de las cámaras de seguridad del barrio.



No hay comentarios