Última hora

¿Qué iba a hacer con el arma?


En el barrio Bavaria de la capital risaraldense fue capturado un hombre de 24 años de edad, las unidades de la Policía Metropolitana lo descubrieron cuando andaba como ‘pedro por su casa’ con un arma de fuego.



¿Qué pasó?

Sobre las 10:20 de la mañana del miércoles 8 de noviembre, una patrulla de uniformados estaba pasando por la carrera 8 con calle 5 de la capital risaraldense cuando los agentes vieron a un joven muy sospechoso, este fue identificado posteriormente como Edwar Andrey Zuleta Saldarriaga.

El hombre al verlos se puso nervioso y trató de pasarse a la otra acera sin ninguna suerte ya que fue abordado en el proceso, allí le pidieron la cédula para verificar antecedentes y también un registro voluntario a sus pertenencias, incluído a un morral que llevaba a la espalda.

Los oficiales al abrir el bolso encontraron que llevaba un arma de fuego que además estaba cargada, por lo que lo detuvieron y lo trasladaron a la subestación de Policía para ser judicializado, al día siguiente durante la audiencia de control de garantías, la Fiscalía le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego, pero no lo aceptó y fue dejado en libertad mientras avanza la investigación.


La cifra

32 es el calibre del revólver que portaba Edward Andrey y con él 6 cartuchos cargados


Dato

Zuleta Saldarriaga es natural de La Virginia y residente de la invasión El Maizal.


No hay comentarios