Última hora

¿Llegó al barrio a vender marihuana?

Durante un procedimiento de registro y control de la policía, Luis Eduardo Vargas Ceballos fue descubierto en posesión de una libra de marihuana, cantidad considerable que estaba lista para ser comercializada,





¿Qué pasó?

La captura se realizó en la manzana 14 del barrio Santa Fe de Cuba. La patrulla de la estación abordó al sujeto al sospechar que estaba realizando una actividad ilícita. Según fuentes policiales e información de la misma comunidad, el hoy investigado, había llegado recientemente al barrio y al parecer estaba comercializando droga.

Gracias a la utilización de un dron que tenían los uniformados, lo observaron con unos paquetes y sospechoso en la vía pública e informaron a la patrulla policía que lo abordó para una requisa personal, en efecto le encontraron 500 gramos de marihuana.


La audiencia

Luis Eduardo enfrenta ahora cargos por el delito de tráfico de estupefacientes, delito que no aceptó y fue dejado en libertad, marcando el inicio de un proceso legal que determinará su responsabilidad en los hechos que lo llevaron a ser capturado.



Dato


El hoy detenido labora como albañil y vive en el barrio Santa fe de Cuba.




No hay comentarios