Última hora

Le robaron al suegro del Fiscal General


La creciente ola de hurtos en Pereira ha alcanzado una nueva dimensión al afectar al suegro del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa. El robo tuvo lugar en un parqueadero ubicado en la carrera 6 con calle 35 de la ciudad.




¿Qué pasó?

El asalto ocurrió a las 7:30 de la noche del sábado 18 de noviembre; sujetos llegaron en un camión de cabina blanca e ingresaron a un parqueadero que cuenta con cámaras de seguridad y vigilancia privada, donde los delincuentes sometieron al vigilante: lo amordazaron y encerraron en el baño, son sin antes despojarlo del teléfono celular.

Posteriormente, los delincuentes procedieron a sustraer una retroexcavadora, avaluada en 200 millones de pesos; a esta le desactivaron el sistema de posicionamiento global (GPS) el cual pegaron a una batería de un camión que dejaron en el piso, con el fin de que no fueran rastreados. Además, se llevaron computadores, llantas nuevas, aceites, desmantelaron las cámaras de seguridad del lugar y también se las llevaron.

Estos, al embarcar todo, salieron del lugar a las 10:30 de la noche, el vigilante, logró liberarse a las 11 p.m. A las 6:00 de la mañana del día siguiente su compañero, al llegar para asumir el turno, recibió la alerta del suceso.

Las autoridades judiciales lograron evidenciar que el camión se dirigió hacia la vía Armenia y los delincuentes lograron pasar el peaje de Armenia con rumbo a la ciudad de Bogotá.

Ante este incidente, las autoridades desplegaron un dispositivo especial entre uniformados de la Sijín y el CTI de la Fiscalía de Pereira para dar con los responsables de este atraco, recuperar la retroexcavadora y demás elementos de valor.



1 comentario:

  1. Eso pasa por que nuestros queridos jueces que son tan profesionales mandan a los criminales a pagar casa por cárcel para que desde allí sigan delinquiendo , sigan atracando asesinando y descuartizando , en una sola palabra los jueces que se sacaron el carnet en una tómbola tienen mucha culpa de la mayoría de las atrocidades que suceden

    ResponderEliminar