Última hora

Le encontraron basuco y heroína

Cristian Johan Giraldo, de 21 años de edad, quedó vinculado a un proceso judicial por tener consigo varias dosis de estupefacientes que estaban listas para ser comercializadas, entre ellas la droga maldita, la heroína.





¿Qué pasó?


Cristian fue detenido el sábado 25 de noviembre, en el barrio La Soledad, municipio de Dosquebradas; el joven transitaba por la carrera 23 con calle 59, en plena vía pública. La patrulla de policía estaba realizando actividades de registro y control en la zona y observó a Giraldo en actitud sospechosa quien, al notar la presencia policial, intentó escapar y arrojó una bolsa negra al suelo. La rápida reacción de los agentes permitió la captura del hombre y la recuperación de la bolsa, en la cual al ser inspeccionada hallaron 40 gramos de heroína y 30 gramos de basuco, es decir, 51 dosis en total, distribuidas en 29 de basuco y 21 de heroína.


Libre

Giraldo fue detenido en el acto y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos por el delito de tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptó y fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso.


Dato


Cristian labora como reciclador y vive en el barrio Miraflores de Cuba.





No hay comentarios