Un joven de 18 años fue capturado en el barrio El Triunfo de la capital risaraldense luego de protagonizar un caso de violencia intrafamili...
Un joven de 18 años fue capturado en el barrio El Triunfo de la capital risaraldense luego de protagonizar un caso de violencia intrafamiliar frente a todos los vecinos, ya que al parecer con un palo agredió a un miembro de su núcleo familiar.

Los hechos
Sobre las 10:30 de la noche dos unidades de la Policía Metropolitana llegaron hasta la carrera 4 con calle 45 de Pereira, minutos antes habían recibido un llamado de los vecinos del sector en el que avisaban de una pelea de varias personas, entre ellos José Esteban Ramírez Marín.
Este joven al parecer había iniciado una discusión con su padrastro de 27 años, con quien llevaba ya mucho tiempo conviviendo, pero esa noche no solo fue de palabras, sino que pasaron a la acción y empezaron los golpes, pero por desgracia el más joven muy enfadado tomó un palo que tenía a la mano y con este golpeó al compañero sentimental de su mamá varias veces antes de que arribaran los uniformados
Cuando llegaron las unidades, José Esteban trató de huir, pero fue retenido varios metros más adelante, mientras que la comunidad llevó a la víctima hasta el hospital más cercano, allí se percataron de las lesiones que sufrió y al otro día el presunto responsable fue llevado a audiencia donde le imputaron el delito de violencia intrafamiliar, pero no lo acepto y luego fue dejado en libertad.
Dato
Este joven reside a una cuadra del lugar de su captura en el mismo barrio El Triunfo.
Heridas
El padrastro de Ramírez Marín sufrió varias contusiones en todo el cuerpo, pero lo más preocupante fue una herida abierta en la cabeza.
COMENTARIOS