Última hora

¿Estaba vendiendo droga?

Sara Isabel Sepúlveda, una mujer de 18 años, fue capturada por las autoridades policiales en la comuna Villasantana de Pereira, al parecer estaba vendiendo estupefacientes; un ciudadano del sector la denunció.





¿Qué pasó?

La captura se materializó el jueves 23 de noviembre a las 5:30 de la tarde, gracias a la información proporcionada por un ciudadano que alertó a la patrulla de policía sobre la presencia de una mujer que, al parecer, estaba comercializando drogas en la manzana 53 del barrio Guayabal, específicamente en el parque infantil. Al llegar al lugar, los agentes observaron a la sospechosa que coincidía con las mismas características que les habían entregado y decidieron realizar una requisa personal.

A la detenida, le fue encontrada en posesión de varias dosis de marihuana y basuco, que estaban listas para ser comercializadas; así como la suma de $74 mil pesos en efectivo, presuntamente producto de la venta de estupefacientes.

La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que no aceptó, pero fue dejada en libertad y sigue vinculada al proceso.


Dato

La mujer es natural de la ciudad de Armenia y vive en la comuna Villasantana de Pereira.

No hay comentarios