Última hora

Encontraron el cuerpo de María Camila


La familia de María Camila Novoa Ramírez, de 24 años, ya puede descansar de la búsqueda del cuerpo de la joven, pues este fue encontrado en aguas del río La Vieja, el Cuerpo de Bomberos del municipio realizó el rescate y las unidades de la Sijín se encargaron del levantamiento.



Recordemos

El jueves 23 de noviembre, sobre la 1:00 de la mañana la joven fue víctima de sicarios que llegaron en motocicleta por ella, la víctima se encontraba a las afueras de su humilde vivienda en el barrio La Platanera y cuando le dispararon, al parecer en un intento de salvar su vida se tiró al caño de aguas negras que pasa por allí.

Esa misma madrugada la familia pidió ayuda del Cuerpo de Bomberos, quienes buscaron todo el día alrededor del caño, pero no encontraron nada debido a la hora y el difícil acceso a algunos puntos. La familia no se dio por vencida y por su cuenta siguió buscando día a día.


Sí era ella


El domingo, los seres queridos de María Camila alquilaron una lancha para recorrer el río La Vieja, ya que el caño desemboca allí y a eso de las 10:00 de la mañana avistaron un cuerpo flotando en inmediaciones de la comuna 7, más específicamente en el sector de San Pablo, tras retenerlo para que no siguiera siendo arrastrado por la corriente llamaron a las autoridades.


Dato


Los familiares de María Camila la reconocieron por el yin que tenía, así como por un anillo que era muy característico, pero el reporte inicial se levantó como NN y ayer en la mañana Medicina Legal lo confirmó.


La cifra


3 días estuvieron los familiares buscando sin descanso a María Camila.


Dato


Tres unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartago estuvieron desde las 10:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde en el procedimiento.




No hay comentarios