Última hora

El sicario les disparó a las piernas


Un nuevo ataque sicarial ocurrido en el municipio de Cartago durante la noche del sábado dejó un saldo de cinco personas lesionadas; las autoridades investigan las razones de este hecho, que por el momento tiene toda la pinta de una advertencia.



¿Qué pasó?

Eran aproximadamente las 10:00 de la noche, cuando un grupo de varios amigos del barrio Melquisedec Quintero estaba departiendo en la vía pública de la carrera 12 con calle 5 en la villa de Robledo, nadie pensó que algo fuera a pasar mientras estaban allí consumiendo bebidas alcohólicas y charlando entre todos, pero una motocicleta se les acercó de un momento a otro.

No todos se percataron de la llegada del vehículo, pero el conductor apenas paró durante algunos segundos frente a todos los jóvenes que había allí, con el fin de que el parrillero les disparara, este último ya llevaba lista el arma y accionó la pistola en contra de todos los asistentes sin contemplación alguna antes de huir en medio de la noche.

Varios jóvenes corrieron al escuchar los primeros tiros, pero Jhon Davison Torres Castrillón, Kevin Alejandro Barrera Ruíz, Andrés Felipe Hernández, Cristian Camilo Giraldo y Sebastián Cartagena Gómez recibieron impactos de arma de fuego y cayeron al suelo lesionados.



El alboroto alertó no solo a los vecinos, sino también a una patrulla de la Policía de Cartago, quien llegó a los pocos segundos y pidió refuerzos para atender a los heridos; todos fueron llevados en carros de la fuerza pública hasta el Hospital San Juan de Dios, mientras los investigadores trataban de averiguar más detalles del atentado con los testigos.


Dato

Por fortuna todos los lesionados están fuera de peligro, ya que los impactos fueron en las piernas, el sicario solo disparó a la parte baja.


Dato

Se cree por el tipo de lesiones, que el atentado fue algún tipo de advertencia para este grupo de jóvenes que es reconocido en el barrio, las autoridades siguen investigando.




No hay comentarios