Última hora

Domiciliario lo drogó para robarlo


Un caso grave, que debería ser analizado, ocurrió durante el fin de semana en la capital risaraldense, un hombre fue escopolaminado dentro de su propia vivienda con el único fin de hurtarle sus pertenencias; al parecer, esto ocurrió a manos de un domiciliario que trabaja por medio de una reconocida aplicación.



Los hechos

Sobre las 12:30 del mediodía del domingo 26 de noviembre, un amigo y vecino de C.C.B. de 30 años de edad, vio con extrañeza que este no respondía a la puerta y tampoco ningún llamado por lo que preocupado, ingresó al apartamento de la víctima en la carrera 11 con calle 18; al ingresar lo encontró en uno de los cuartos muy somnoliento y se preocupó porque la casa estaba desordenada, así que llamó a la Policía Metropolitana.

Cuando llegaron las unidades no lograron entrevistar a C.C.B., ya que parecía estar bajo los efectos de alguna droga y lograron identificar que había sido víctima de robo, porque faltaban muchos elementos con los que trabaja. El hombre fue conducido al hospital.


Fue drogado


Según algunos residentes y el vigilante del lugar, la única persona que ingresó al apartamento fue un domiciliario de una aplicación, esto sucedió el sábado a las 2:00 de la tarde. Indicaron que esta misma persona regresó una hora más tarde, con la excusa de entregar otro producto.

Gracias a los exámenes practicados en el centro médico se pudo establecer que fue escopolaminado y al recobrar el sentido, C.C.B. les contó a por fin a los investigadores que él pidió una hamburguesa a un reconocido restaurante de la Circunvalar para almorzar y que luego de comerla empezó a sentirse muy mal, al parecer fue el mismo domicilio quien llegó tiempo después y se demoró en salir del apartamento.


En video


Las autoridades lograron recopilar los videos de cámaras de seguridad donde se ven las horas de entrada y salida del sospechoso, los cuales concuerdan con el testimonio de la víctima.


Lo hurtado

  • 2 cámaras marca Sony
  • 1 cámara marca Nikon
  • 1 dron
  • 1 portátil
  • 4 micrófonos
  • 4 lentes para las cámaras
  • 2 discos duros
  • 2 teléfonos celulares
  • 1 pantalla de computador
  • 1 Zoom de grabadora

La cifra


33 millones 800 mil pesos es el valor de todo el equipo que le hurtaron a C.C.B.


Dato


El encargado de la investigación de este caso es elCuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía.


Dato


C.C.B. Pasó casi 24 horas drogado ya que consumió el alucinógeno, de esta manera cualquier tipo de droga hace mayor efecto que si solo es inhalada, e incluso se puede llegar a morir más fácilmente de sobredosis.


1 comentario: