Última hora

Condenado por golpear a sus padres


La policía de Risaralda logró en las últimas horas la captura de un hombre de 37 años de edad quien tenía una orden a su nombre, este era buscado por las autoridades por presuntamente haber agredido a sus dos padres mayores de edad.



Los hechos

A inicios del 2022, los progenitores de Carlos Mario Manzo Sánchez, conocido por las autoridades como alias Perro Sonso, se cansaron de los abusos cometidos por su hijo; ambos ya de más de 70 años, querían vivir tranquilos pero les era imposible hacerlo cada que el sujeto llegaba a la vivienda bajo el efecto de algún estupefaciente.

Los abuelos no se quedaron callados y tras un episodio en el que no solo los insultó, sino que los golpeó, denunciaron el caso. Las autoridades empezaron las indagaciones en contra de Manzo Sánchez quien seguía viviendo en el municipio y el 2 de noviembre de este año, el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Marsella lo declaró culpable del delito de violencia intrafamiliar agravada.


Capturado

Con la orden en mano, las autoridades solo debían esperar que cayera en algún registro, pero el viernes 17 de noviembre, muy temprano, a las unidades de la Policía de Risaralda les llegó información por parte de una persona sobre su paradero y a las 8:00 de la mañana llegaron hasta las canchas de Tejo donde lo encontraron departiendo con varias personas.


La cifra


12 meses de prisión tendrá que pagar Carlos Mario por haber agredido a sus padres.


Dato


Alias Perro Sonso era reincidente, ya que había pagado una condena de 60 meses de prisión por el mismo delito.




No hay comentarios