En la Villa de Robledo parece que no tiene fin la violencia, en menos de 24 horas ocurrieron dos nuevos hechos de sangre que dejan a dos fa...
En la Villa de Robledo parece que no tiene fin la violencia, en menos de 24 horas ocurrieron dos nuevos hechos de sangre que dejan a dos familias sin sus seres queridos; el primero ocurrió durante la noche del viernes 24 de noviembre en el barrio San Nicolás.

Los hechos
Eran aproximadamente las 8:00 de la noche cuando Willian Jhovany Restrepo Castañeda, de 29 años, caminaba por las calles de Cartago, justo por la carrera 9 entre calles 8 y 9 cuando una moto con dos ocupantes aún desconocidos por las autoridades, le dieron alcance fácilmente para atentar contra su vida.
Sin bajarse del vehículo, el parrillero sacó un arma de fuego que llevaba en la pretina de su pantalón y le disparó a Willian Jhovany varias veces antes de que este pudiera reaccionar, huir o gritar; la víctima cayó al piso sangrando mientras que los sicarios huyeron del lugar sin dejar ningún rastro.
Los residentes de la zona reconocieron al hombre, ya que al parecer era del sector, pero cuando lo fueron a auxiliar se dieron cuenta de que no había nada que hacer; las unidades de la Policía de Cartago llegaron a los pocos minutos al lugar y acordonaron la zona para que el grupo de criminalística de la Sijín realizara la inspección técnica de la escena.

Dato
El cuerpo de Willian Jhovany fue llevado a Medicina Legal y ayer en la tarde fue entregado a sus seres queridos.
Dato
Los familiares de la víctima llegaron a los pocos minutos del hecho y no querían apartarse de su cadáver.
La cifra
98 víctimas de homicidio van durante este año en Cartago con Willian Jhovany.
COMENTARIOS