Última hora

Ama de casa fue hallada muerta

Consternación causó entre vecinos, amigos y familiares la muerte de Luz Elena Escobar Hernández, la madre de familia de 24 años de edad, fue hallada en su casa del barrio El Plumón Medio de Pereira.




¿Qué pasó?


Los hechos ocurrieron a las 12:50 de la tarde de ayer en la carrera 14 de la casa 70 del segundo piso. Carlos Fonnegra, compañero sentimental de Escobar Hernández, llegó de trabajar y encontró a la mujer sin vida, en medio de la desesperación intentó auxiliarla, la sacó del inmueble y la trasladó en un carro particular al hospital local, pero los médicos de turno en el Hospital San Joaquín confirmaron que Luz Elena Escobar Hernández ingresó sin signos vitales, lo que impidió la realización de procedimientos médicos para intentar revertir la situación.




El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo en la morgue del Hospital San Joaquín y fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Los motivos

Se conoció que la mujer al parecer llevaba tres días ingiriendo bebidas embriagantes, lo que generó un disgusto en el padre del niño, quien en horas de la mañana tomó la decisión de apartar a su hijo de la madre y salió a laborar. Al parecer Luz Elena desde hace mucho tiempo estaba afectada por la muerte de su progenitora, quien al parecer también se habría quitado la vida.


Dato


Luz Elena era natural de Armenia, era ama de casa, vivía con su esposo y su hijo de 10 años en el barrio El Plumón Medio.


No hay comentarios