Última hora

¡Alegría plateada con Juan Pablo Botero!






Julián Andrés Santa







“Una prueba muy emotiva para mí, delante de todo el público es una experiencia y vivencia que estoy muy agradecido de poderla estar presenciando”. Con estas palabras el nadador risaraldense Juan Pablo Botero se refirió a la emocionante medalla de plata que ganó anoche en la prueba de 50 metros libre donde además añadió: “no sé si sean mis últimos Juegos Nacionales entonces creo que poderlo vivir en casa se puede cerrar de la mejor manera”.




Pero esta no fue la única medalla ganada por la delegación risaraldense en el tercer día de competencias de natación carreras. En la prueba de 200 metros espalda se obtuvieron medalla de plata con David Céspedes y de bronce con Samir Junior Franco, luciendo con orgullo la bandera del departamento.




Plata en el relevo

Finalmente se dio la cuarta medalla de la jornada y la tercera de plata, esta vez en el relevo 4x100 metros, combinado masculino, integrado por David Céspedes, Franklin Grisales, David Arias y Juan Pablo Botero. De esta forma, Risaralda ganó anoche cuatro preseas en natación carreras: tres de plata y una de bronce.




No hay comentarios