Última hora

Prendieron las luces del bar y estaba muerto

Albeiro Antonio Morales, más conocido como el Mexicano o Alcohol en el municipio de Belén de Umbría, murió en un establecimiento público, cuando el administrador encendió las luces, se dio cuenta que allí estaba su cadáver.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a la 1:08 de la mañana de ayer en la calle 6 con carrera 10, en un establecimiento público de razón social La Risaralda. El hombre de 66 años de edad, estaba departiendo y consumiendo bebidas embriagantes y en hechos que son materia de investigación, cuando ya iban a cerrar el bar y el administrador encendió las luces para hacer la limpieza de la cantina, lo observó tendido en el suelo del baño.

Al parecer, broncoaspiró cuando se encontraba en el baño, donde habría resbalado, cayó de su propia altura y perdió el conocimiento. El administrador de inmediato informó a las autoridades policiales.

El grupo de criminalística de la Sijín del municipio de Belén de Umbría, realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual estaba indocumentado, fue trasladado a la morgue del municipio para su respectiva necropsia y que los médicos forenses establezcan las causa de su muerte.


En la tarde de ayer a través de las huellas dactilares establecieron la identidad del hombre conocido como el Mexicano y esperan que algún familiar lo reconozca y reclame su cuerpo.



Características


El hombre, quien laboraba como agricultor, es natural del municipio de Quinchía y realizó los trámites de cédula en el municipio de Chinchiná (Caldas), vestía camisa color blanco, pantalón azul y botas color negro.


Dato

Se hace extensiva la información para dar con los familiares de la víctima, quienes se pueden acercar a las instalaciones de la policía judicial del municipio o comunicarse al teléfono 3232734652.

No hay comentarios