Murió en pleno parque
En pleno parque de la Libertad y cuando aún era de día, un adulto mayor perdió la vida, la escena fue muy triste ya que al parecer era un habitante en condición de calle muy conocido en el sector desde hace varios años.
¿Qué pasó?
Francisco Javier López Nieto, de 71 años, se sentó en uno de los muros de este parque, ubicado en la esquina de la carrera 7 con calle 13 y al parecer de un momento a otro se desplomó de espaldas; las personas que pasaban por allí se acercaron para ver qué pasaba pero ya no había nada que hacer, pues no tenía signos vitales.
La Policía que estaba a pocos pasos se acercó para ver cuál era el alboroto de la ciudadanía, y los agentes confirmaron que Francisco Javier había perdido la vida, trataron de buscar algún documento de identidad, pero no tenía y tuvieron que llamar al Cuerpo de Criminalística de La Sijín para no dejarlo allí.
Mientras los investigadores realizaban la inspección llegó una persona que confirmó que se trataba de un familiar lejano, este se entrevistó con las autoridades y confirmó la identidad, pero igualmente al no tener cédula de ciudadanía fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira.
Dato
Según la comunidad del parque, Francisco Javier ya estaba muy enfermo, además el día anterior se mojó en el fuerte vendaval y todavía tenía la misma ropa toda mojada.
No hay comentarios