Última hora

Mataron a Sergio Antonio en la madrugada


Las autoridades del municipio de Santuario tienen entre manos un nuevo caso de homicidio que investigar, en esta ocasión los atroces hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, pero la investigación apenas está empezando ya que por la hora de los hechos y el sector no hubo ningún testigo.



¿Qué pasó?

Sobre las 5:35 de la mañana la subestación de La Marina recibió la llamada de un campesino de la vereda San Gabriel, sector de La Huesera, quien informó que había un hombre tendido en la vía en un charco de sangre; este fue identificado posteriormente como Sergio Antonio Restrepo Arredondo, de 46 años .

La víctima no respondía a ningún estímulo y cuando llegaron los uniformados a los pocos minutos confirmaron que no tenía vida hacía varias horas; al indagar en el sector, el residente dijo que sobre las 2:00 de la mañana escuchó pasar a un grupo de personas afuera porque el perro les ladró, pero nada más.

Las unidades de criminalística de la Seccional de Investigación Judicial fueron las encargadas de realizar la inspección técnica y encontraron que el cuerpo tenía más de 40 puñaladas en varias partes, para luego trasladarlo a la sede de Medicina Legal de Apía donde el médico forense determinará el número total.



La cifra

42 heridas de arma blanca contaron los investigadores en la escena del crimen.


Su vida

Sergio Antonio había nacido en el municipio de Pueblo Rico, pero trabajaba en fincas cafeteras y se estaba quedando en la zona rural de Santuario con el fin de aprovechar la temporada de cosecha.


Dato

Restrepo Arredondo no era conocido por los residentes del sector, apenas lo habían visto un par de veces en el último mes.




No hay comentarios