Las autoridades del municipio de Cartago deben esclarecer el último hecho de sangre que ocurrió durante este fin de semana, un hombre de 34 ...
Las autoridades del municipio de Cartago deben esclarecer el último hecho de sangre que ocurrió durante este fin de semana, un hombre de 34 años de edad fue la nueva víctima de la violencia que azota con fuerza al norte del Valle del Cauca.
¿Qué pasó?
Ayer en la mañana uno de los residentes del barrio San Joaquín de la comuna 7 salió para el trabajo, poco se imaginaba que cuando pasara por la calle 45 con carrera 1, en el sector de la loma, iba a encontrar el cuerpo de David Alejandro Guzmán Osorio, más conocido por sus amigos y parceros como Calavera.
El cuerpo ya parecía haber pasado pocas horas en el lugar, por entrevista a uno de los residentes se estableció que los hechos ocurrieron a eso de las 2:30 de la madrugada, cuando escuchó un disparo de arma de fuego, ya que solo se encontró una herida en el cuerpo de la víctima.
Las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fueron las encargadas de realizar la inspección de la escena y del cadáver que fue llevado a la sede de Medicina Legal, allí tras la necropsia por parte de los médicos forenses fue entregado a sus seres queridos quienes hoy le darán su último adiós.
COMENTARIOS