Un hombre de 30 años de edad perdió la vida en la capital risaraldense luego de luchar por recuperarse durante varios días, esta misma sema...
Un hombre de 30 años de edad perdió la vida en la capital risaraldense luego de luchar por recuperarse durante varios días, esta misma semana había sufrido un accidente de tránsito en el municipio de las araucarias.
Los hechos
Sobre las 2:40 de la tarde Jefferson Ríos Quintero se movilizaba en su motocicleta por el sector de la salida de Santa Rosa, iba con dirección a La Postrera, pero al parecer tomó una terrible decisión llegando al sector del estrelladero de adelantar a un vehículo, sin percatarse de que en el sentido contrario una camioneta Kia de color rojo estaba intentando entrar a La Hermosa.
Ninguno de los conductores logró frenar y Jefferson chocó contra la esquina delantera del lado derecho del vehículo, salió disparado hasta el otro lado de la carretera; las personas que pasaban por allí detuvieron todo el flujo de personas y llamaron tanto a una ambulancia particular como al Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa para atender el accidente.
Foto de Bomberos Santa Rosa de Cabal |
Los paramédicos revisaron al motociclista que presentaba múltiples fracturas en todo su cuerpo y lo llevaron hasta el Hospital San Vicente de Paúl, allí los médicos lo estabilizaron, pero al ver su delicado estado prefirieron remitirlo hasta la Clínica Los Nevados de la capital risaraldense.
Ríos Quintero estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el viernes en la noche cuando por desgracia perdió la vida y las unidades de criminalística de La Sijín fueron las encargadas de trasladar el cadáver a Medicina Legal, pero la investigación del accidente es competencia de Tránsito de Santa Rosa.
Su vida
El hombre de 30 años de edad era nacido y criado en el municipio de las araucarias, residía junto a su esposa y su pequeño de 6 años en el barrio La Estación del municipio y era un apasionado por las motocicletas y trabajaba en construcción, especialmente en la obra blanca.
Dato
Ríos Quintero había pagado condena en varias oportunidades por tráfico de estupefacientes y fue uno de los capturados de la banda La Estación en 2019.
La cifra
3 días estuvo Jefferson luchando por su vida.
COMENTARIOS