Última hora

Iniciaron las capacitaciones a los voluntariados






La coordinación de voluntariado en Risaralda definió el perfilamiento de los voluntarios con el fin de integrar los diferentes grupos que harán parte de las comisiones que prestarán sus servicios durante los Juegos Deportivos Nacionales y Juegos Paranacionales.




Jorge Andrés Colorado, coordinador de Voluntariado en Risaralda, expresa: “se nos vino adelante todo lo que es el proceso de capacitación específica por cada una de las áreas del voluntariado, eso quiere decir que cada uno de los voluntarios estará sumamente capacitado para tener todo lo que es la responsabilidad de sus áreas y para trabajar fuertemente lo que es sus deberes como voluntarios y atender muy bien todas las delegaciones y la gente que nos viene por fuera para estos Juegos”.




Sobre las comisiones

“Arrancamos con lo que fue la Comisión de Transporte, la Comisión de protocolo, comunicaciones y legado. Se hicieron unas capacitaciones muy organizadas, se convocaron en esos sitios específicos y la gente que no pudo estar por una u otra forma ya serán capacitados en tiempos diferentes o de manera virtual”.




Fuego Deportivo e inauguración

“Esperamos contar con que cada una de las comisiones tenga los voluntarios necesarios y programados para las comisiones. Vamos a adelantar con ellos actividades como lo que es la llega del Fuego Deportivo en Risaralda, al igual que la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales”, añade Jorge Colorado.


No hay comentarios