La comunidad del Parque Industrial continúa sorprendida por el atentado sicarial ocurrido en la mañana de ayer en el Gimnasio My Power, don...
La comunidad del Parque Industrial continúa sorprendida por el atentado sicarial ocurrido en la mañana de ayer en el Gimnasio My Power, donde en tercer piso le dispararon a uno de los instructores; si bien se desconocen las causas y quién planeó el hecho, con seguridad este caso será esclarecido rápidamente, pues en la huida el responsable dejó caer el celular con todos sus datos y las fotos.
¿Qué pasó?
Jaime Salazar Bañol, de 25 años, llegó muy temprano al gimnasio ubicado en la avenida principal del Parque Industrial y cuando disfrutaba de uno de los descansos, recibió los tiros.
El sicario ingresó al gimnasio vestido con un buso negro de capota, yin zul y tapabocas, subió hasta el tercer piso y allí junto a la ventana encontró a Jaime a quien le disparó en dos oportunidades. La víctima estaba recostada en la baranda hablando con una clienta del establecimiento cuando ocurrieron los hechos.
Según testigos, el delincuente cruzó hasta el otro lado de la avenida, donde al parecer lo esperaba una motocicleta, pero se desconoce en qué dirección huyeron, ya que el sector no tiene muchas cámaras de seguridad; por su parte, las personas que estaban entrenando llamaron a las autoridades mientras le prestaban los primeros auxilios a Jaime.
La Policía Metropolitana trasladó al herido en un carro de la institución hasta el Hospital Universitario San Jorge, allí los médicos tuvieron que estabilizarlo ya que tenía uno de los disparos en el cuello y aún no sabían qué tan grave era.
Dato
Las unidades del CTI de la Fiscalía fueron las encargadas de realizar la inspección del caso y también son las que llevan la investigación.

La víctima
Jaime trabaja como instructor en el gimnasio desde hace varios años, es residente del sector E del Parque Industrial y padre de un pequeño; todas las personas que lo conocen lo describen como un buen muchacho, muy respetuoso y trabajador, además de estar asombradas de la situación.
La cifra
2 impactos de arma de fuego recibió la víctima.
COMENTARIOS