Hallaron dos cuerpos, no descartan que sean los niños

Preocupación, temor e inseguridad se siente en el municipio de Cartago; el más reciente hallazgo de dos cuerpos lleva a la comunidad a cuest...

Preocupación, temor e inseguridad se siente en el municipio de Cartago; el más reciente hallazgo de dos cuerpos lleva a la comunidad a cuestionar qué está pasando en la localidad y a presumir que cualquiera puede estar en peligro. Tal parece que estas personas muertas serían Daniela Santiago Díaz y Nicolás Aristizábal, de 17 años de edad, reportados como desaparecidos y sería el segundo caso ocurrido en muy poco tiempo, pues recordemos que el 13 de agosto, a solo 6 cuadras de allí, hallaron los cadáveres de otros dos menores.





¿Qué pasó?

El más reciente caso ocurrió a las 2:00 de la tarde del domingo, en la vía que de Cartago conduce al batallón, cerca al Colegio Paulo VI, en una zona semiboscosa. Un ciudadano llamó a la línea 123, para reportar el hallazgo de los cuerpos. Este dijo que al ver abundantes gallinazos, le dio curiosidad y se acercó, en ese momento vio la cabeza de un ser humano, el resto del cuerpo estaba tapado con arenilla. La imagen le generó mucho, mucho impacto y salió asustado del lugar.
 

Ante el comunicado sobre el hallazgo de dos cadáveres, los uniformados se desplazaron al lugar, confirmando lo dicho por el hombre, así que procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial.

Agentes del grupo de criminalística del CTI se desplazaron al lugar y removieron la tierra, procedieron a excavar y encontraron que se trataba de una mujer y un hombre, pero estos estaban NN, así fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Cali.



 

Aunque no se conoce aún la identidad de estas personas, en el municipio los ciudadanos no descartan que se trate de los dos adolescentes Carlos Andrés Salazar, de 14 años, y Daira Alejandra Betancourt, de 12 años de edad, que están desaparecidos desde el día jueves 19 de octubre; la última vez que los vieron fue en el sector de la Plazoleta del barrio Santana.




Versión Oficial

El alcalde del municipio de Cartago, Víctor Álvarez, convocó a un consejo extraordinario de seguridad con todas las autoridades, el cual se llevó a cabo el día de ayer para esclarecer los recientes hechos ocurridos con la desaparición de dos menores y el hallazgo de cuerpos en la vía al Batallón.

Diego Betancourt, secretario de Gobierno, manifestó que “el día de ayer 22 de octubre fueron encontrados dos cuerpos humanos, los cuales fueron trasladados hacia la ciudad de Cali, para que Medicina Legal establezcan la plena identidad y podamos saber si estamos hablando de las personas desaparecidas últimamente en el municipio, es muy importante para nosotros lograr establecer quienes son estas personas y quienes son los que están cometiendo este tipo de delitos”.

Agregó que por eso se llevó a cabo el consejo de seguridad para poder esclarecer y poder tomar acciones en pro y beneficio de la comunidad y que se pueda esclarecer esta situación.







COMENTARIOS

Nombre

actualidad,137,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1917,Destacada,6507,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5273,Legal,1,Mundo Curioso,103,Nacional,339,opinion,2,perei,1,Pereira,792,Viral,78,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Hallaron dos cuerpos, no descartan que sean los niños
Hallaron dos cuerpos, no descartan que sean los niños
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9gyPBWOICZn_OGTlAIWjgN-iSiTDwaCEWIMCNM1WvCpSYPY3JsjYM62YkXe219HtQDMnZd6groGkIehBK2LEMqdUT9z_G73AXxQfSIfVO3KMkSzowxWyByU5hg7TJA8_v-9hrt_H-tnnnoCxFIeIski93iULzVSKBQLPCCFwoB-lGMZEz5UkwZOP5iw8/w640-h376/foto%20principal.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9gyPBWOICZn_OGTlAIWjgN-iSiTDwaCEWIMCNM1WvCpSYPY3JsjYM62YkXe219HtQDMnZd6groGkIehBK2LEMqdUT9z_G73AXxQfSIfVO3KMkSzowxWyByU5hg7TJA8_v-9hrt_H-tnnnoCxFIeIski93iULzVSKBQLPCCFwoB-lGMZEz5UkwZOP5iw8/s72-w640-c-h376/foto%20principal.jpeg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2023/10/hallaron-dos-cuerpos-no-descartan-que.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2023/10/hallaron-dos-cuerpos-no-descartan-que.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido