Última hora

De un tiro mataron a Cristian Camilo


Los investigadores del CTI tienen una ardua tarea entre manos para tratar de esclarecer el homicidio de un joven de 23 años de edad, los hechos ocurrieron en el barrio Miraflores de Cuba, donde al parecer era muy conocido.



Los hechos

Sobre las 11:40 de la noche los residentes de la manzana 11 del barrio escucharon un solo disparo que provenían de la trocha que une esa zona con la vía al barrio El Paraíso, nadie sabía qué había pasado, pero cuando se asomaron ya no había nadie, sino que estaba Cristian Camilo Soto Ramírez estaba tendido en el piso.

En el momento nadie lo reconoció, pero lo que sí hicieron fue llamar unidades de la Policía Metropolitana, quienes llegaron a los pocos minutos para acordonar el sector porque a pesar de ser un solo impacto ya no había nada que hacer por él; las unidades de criminalística del CTI fueron las encargadas de todo el procedimiento.

Por la posición del cuerpo nadie sabía de quién se trataba y al parecer no portaba consigo ningún documento, por lo que el primer reporte del caso se levantó como un cuerpo NN, y no fue sino hasta el día siguiente en la sede de Medicina Legal que se conoció su plena identidad.



Su vida


Cristian Camilo había nacido en la capital risaraldense el 5 de marzo del año 2000, era residente del barrio Guayacanes y trabajaba como comerciante de celulares en el centro de Pereira.


Antecedentes

Soto Ramírez fue capturado en flagrancia en febrero de este año en el barrio Villa Navarra de Cuba por secuestro simple, al parecer él y otro hombre habían subido a la fuerza en un taxi a una persona desde San Marcos hasta el barrio donde fueron detenidos, pero el hoy occiso fue dejado en libertad, ya que la víctima les dijo a las autoridades que él abogó por no lesionarlo más y tampoco estaba armado.


La cifra

1 impacto de arma de fuego en la cabeza recibió Cristian Camilo.

No hay comentarios