Última hora

Con pistola violentaba a su mujer


Un hombre de 33 años de edad fue enviado a prisión luego de ser buscado por las autoridades, al parecer había protagonizado un aberrante hecho de violencia intrafamiliar con su excompañera sentimental, en este estaría involucrada un arma.



Los hechos

En la mañana del 19 de septiembre, Cristian Fernando Vanegas Largo al parecer abordó a su entonces compañera sentimental antes de que ella saliera para el trabajo, le dijo que la iba a acompañar, pero según la denuncia de la joven no se trataba de un acto de caballerosidad, sino todo lo contrario.

Por el camino, presuntamente este hombre empezó a pelear con ella, la maltrató psicológica y físicamente, pero ella no podía defenderse, ya que en el proceso él sacó un arma de entre sus cosas con la cual la amenazó, ella lejos de saber que se trataba de una pistola traumática se dejó, pero apenas pudo fue a colocar la denuncia en su contra.

Con el testimonio y una denuncia previa del caso, los investigadores con los que la joven habló lograron obtener una orden de captura, esta se hizo efectiva gracias a que una persona informó que se encontraba por el sector A del Parque Industrial el lunes 9 de octubre, sobre las 10:30 de la noche, pero además una persona que estaba con él entregó el arma traumática con la que presuntamente intimidó a su excompañera sentimental.


Audiencia

Al día siguiente Cristian Fernando fue llevado ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías, donde la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar, cargo que no aceptó, pero fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por ser un peligro para la víctima.


Dato

La orden de captura fue emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pueblo Rico el pasado 3 de octubre.


La cifra


20 días después de los hechos fue capturado este hombre residente de la vereda El Kiosko de Altagracia, donde al parecer ocurrieron los hechos.


Dato

El arma que al parecer había utilizado este hombre y que fue incautada es de calibre 9 milímetros.


No hay comentarios