Última hora

Choque múltiple deja un fallecido


En la madrugada de ayer ocurrió un fatal accidente de tránsito en la variante El Pollo, en el choque estuvieron involucrados una moto, un campo y un carro particular, pero por desgracia una persona falleció y otra más resultó herida.



¿Qué pasó?

Eran pasadas las 5:00 de la mañana cuando Leonardo Fabio Osorio, de 40 años de edad, salió de su vivienda en el municipio industrial, primero fue a recoger a su compañero de trabajo, a quien había llevado durante las últimas semanas, pero jamás imaginaron que no iba a llegar a su destino.

Cuando tomaron la variante La Romelia - El Pollo iban por su carril bajando hacia la capital risaraldense, pero a la altura de la bodega de Aceros Mapa, que queda unos 500 metros más abajo de la entrada al barrio Campestre C ocurrió el choque múltiple; por el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente, pero se sabe que estaba involucrado un camión de carga marca Hino de color blanco y verde con placas WDK 269 y un carro particular que quedó varios metros más adelante.



Todo pareciera indicar que Leonardo Fabio que iba en una motocicleta Pulsar de color negra con placas IJW 66G al parecer se metió al carril contrario por el que venía el camión y se chocó con una esquina de este cuando trataba de volver a su propio carril, pero que también rebotó contra el carro particular, pero el caso sigue en estudio por parte de Tránsito de Dosquebradas.


Atención

Las personas que pasaban por allí pararon de inmediato tanto para no chocarse, como para prestarle primeros auxilios a los dos ocupantes de la moto, pero por desgracia para el conductor no había nada que hacer, mientras que el copiloto terminó en una cuneta varios metros más adelante muy malherido, pero aún consciente.

Una ambulancia trasladó al lesionado hasta un centro médico de la ciudad, mientras que el cuerpo de criminalística de Tránsito de Dosquebradas realizó la inspección técnica de la escena, de los vehículos y luego llevó el cadáver a la sede de Medicina Legal para la necropsia.



Leonardo Fabio

El hombre de 40 años de edad nació en el municipio de La Dorada (Caldas), allí vivió algunos años antes de mudarse a Bogotá donde se desempeñó en diferentes empleos, pero en la actualidad estaba en el municipio industrial con el fin de buscar mejor suerte y trabajaba por el sector de Combia, era el padre de tres pequeños hijos, el mayor de dos hermanos y un hombre muy trabajador.


Dato

Por varias horas estuvo bloqueada la vía en ambos sentidos con el fin de realizar correctamente la inspección.






No hay comentarios