Casi mata a su pequeño hijastro

¿Cómo se le puede llamar a un hombre que es capaz de darle una paliza tan brutal a un niño de tres años, al punto de mandarlo a la UCI? Una...


¿Cómo se le puede llamar a un hombre que es capaz de darle una paliza tan brutal a un niño de tres años, al punto de mandarlo a la UCI? Una familia residente en el barrio El Dorado II de Pereira está afrontando el drama de ver al pequeño casi muerto, mientras el responsable huye.



¿Qué pasó?

Hace año, una pareja venezolana se radicó en la capital risaraldense en busca de mejores oportunidades y en agosto lograron traer a los tres hijos de la mujer para ser juntos una familia, al parecer el hombre no estaba muy feliz de ser padrastro.

Al parecer, el miércoles 15 de octubre, el sujeto estaba al cuidado de los tres menores de 9, 7 y 3 años y sobre las 5:00 de la tarde salió corriendo de la casa con el más pequeño en sus brazos, gritaba y pedía ayuda ya que el infante estaba inconsciente; según él se había caído de la cama cuando saltaba.

El menor de edad llegó a la Clínica Comfamiliar donde los médicos lo recibieron en estado crítico y tuvieron que internarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos para someterlo a coma inducido. Los golpes que tenía eran demasiados y la hermana le contó a la mamá y a otros familiares que el niño no se había caído de la cama, sino que el padrastro lo había golpeado.


Muchas revelaciones

La niña les contó que el padrastro los golpeaba a los tres, pero se ensañaba con los dos hermanos pequeños y a ella la amenazaba con golpearla si le contaba algo a la mamá. Dijo que ese día el padrastro no solo le pegó al niño, también lo tiró al piso y lo pateo hasta el punto de dejarlo inconsciente, que fue cuando se asustó y salió a pedir auxilio.


Dato

Las autoridades están tratando de dar con este hombre de iniciales M.E.M.V. ya que por la gravedad de las heridas se levantó un reporte por tentativa de homicidio.


Dato

Según el dictamen de los médicos el pequeño de 3 años sufrió politraumatismos, además de trauma craneoencefálico y trauma cerrado de tórax y abdomen.


Mucho mejor

En entrevista, los familiares de la pequeña víctima comentaron que él ya salió de peligro y que los médicos dicen que es un milagro ya que no respondía a ningún estímulo y tampoco despertaba, pero ya fue pasado de cuarto y está al lado de su mamá.


COMENTARIOS

Nombre

actualidad,137,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1914,Destacada,6492,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5261,Legal,1,Mundo Curioso,103,Nacional,338,opinion,2,perei,1,Pereira,791,Viral,78,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Casi mata a su pequeño hijastro
Casi mata a su pequeño hijastro
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDXUvqw59DEptzjrYSkrsbzD0hBz3iZz-2AWbQXUrwv7YTWzB7MW42gFRdknkamoXeUZJWZKfJDq4c9WWe9rQLFFuW3MGMowzT2aPDdbjOQXtxOPo8jEnEVHZQU3nJvrJEW_8iQNV8ZBXY_Tst4liMcqpYJ9RAUgJSz7hbKdUDutaxx4wpqQ_5fJaMqtY/w634-h640/Padrastro....jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDXUvqw59DEptzjrYSkrsbzD0hBz3iZz-2AWbQXUrwv7YTWzB7MW42gFRdknkamoXeUZJWZKfJDq4c9WWe9rQLFFuW3MGMowzT2aPDdbjOQXtxOPo8jEnEVHZQU3nJvrJEW_8iQNV8ZBXY_Tst4liMcqpYJ9RAUgJSz7hbKdUDutaxx4wpqQ_5fJaMqtY/s72-w634-c-h640/Padrastro....jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2023/10/casi-mata-su-pequeno-hijastro.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2023/10/casi-mata-su-pequeno-hijastro.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido