Última hora

Ángela fue la mujer muerta del guadual


En cuestión de un día fue identificada la mujer que el domingo 15 de octubre apareció muerta en medio de los guaduales de la avenida del Río con calle 10, se trata de Ángela Viviana González Trejos, de 33 años, quien según Medicina Legal, nació y siempre ha vivido en Pereira.



La muerte de esta mujer tiene aterrada a la comunidad, pues sería un feminicidio, hecho en el que también al parecer hubo rapto, tortura y abuso sexual, ya que estaba desnuda, amarrada de pies y manos con cordones y ahorcada.

Esclarecer este caso no es fácil y los investigadores tendrán que ‘echar mano’ de los testimonios de las personas que permanecen en la zona, que si bien son en su mayoría consumidores de estupefacientes y trabajadores sexuales, podrían dar pistas de quién pudo ser el homicida que a la larga también es un peligro para ellos.

Recordemos que fue un consumidor quien ingresó al guadual a meter vicio, quien encontró el cadáver de Ángela Viviana. Él avisó a las autoridades y a las 10:30 a.m. el sitio se llenó de policías e investigadores que buscaban alguna pista para esclarecer el caso.



En el día

La única información concreta recolectada en ese momento fue la entregada por una trabajadora sexual, quien aseguró que poco antes del hallazgo, es decir, ya de día, escuchó los gritos de una mujer, pero pensó que provenían del otro lado del río y por eso no informó.


Evidencias


Junto al cuerpo había un yin azul y una camiseta blanca que al parecer eran de ella, así como otro cordón blanco con el que se presume fue asfixiada.


Dato

Se espera que hoy los allegados de Ángela Viviana González Trejos acudan a Medicina Legal para reclamar el cuerpo.




No hay comentarios