Los seres queridos de un joven de apenas 24 años de edad todavía no salen de la conmoción por lo que sucedió en la noche del lunes, este fu...
Los seres queridos de un joven de apenas 24 años de edad todavía no salen de la conmoción por lo que sucedió en la noche del lunes, este fue encontrado sin vida dentro de su casa en uno de los barrios de la Comuna del Café.
Los hechos
Los familiares de Andrés Felipe Gil Yanguas llegaron en la noche a la casa de la manzana D del barrio Parques de Boquía, en inmediaciones del sector D del Parque Industrial, cuando la tía del joven se asomó al patio lo encontró sin signos vitales, los gritos se escucharon a varias viviendas de distancia y por desgracia ya no había nada que hacer.
Los vecinos llamaron a las unidades de la Policía Metropolitana para avisar que algo estaba pasando dentro de la residencia, ellos confirmaron el deceso y solicitaron que fuera el cuerpo de criminalística de la Sijín para realizar la inspección de toda la vivienda, especialmente del patio.
Los investigadores confirmaron que el joven de 23 años tomó la compleja decisión de ponerle fin a su vida; tras todo el procedimiento el cadáver fue enviado a Medicina Legal de Pereira donde fue entregado a sus seres queridos sobre el medio día de ayer.
Su vida
Andrés Felipe, quien era natural de la ciudad de Florencia (Caquetá), vivía hace varios años en la capital risaraldense junto a su tía y estaba estudiando un técnico.
Dato
Por el momento se desconocen las razones que lo habrían llevado a tomar la terrible decisión.
COMENTARIOS