Última hora

A Omar lo atropelló un Mega


Un adulto mayor falleció en las últimas horas en la capital risaraldense por causa de un accidente de tránsito, las autoridades a cargo todavía están investigando el caso ya que está involucrado un alimentador de la empresa Megabús.



Los hechos

Sobre las 6:30 de la tarde Omar Molano Pineda, de 60 años de edad, caminaba por la acera de la carrera 25 en el barrio Cuba y decidió cruzar por el paso peatonal que tiene semáforo a la altura de la calle 68, pero jamás llegó al otro lado, ya que un articulado de Megabús lo atropelló.

Según la declaración que el conductor del articulado MI 078 de placas TJQ 512, les entregó a las autoridades, él era quien tenía el verde para seguir el camino con los pasajeros hasta el intercambiador y vio cómo el señor se cruzó corriendo con una caja al hombro, pero no alcanzó a frenar; la víctima cayó varios metros adelante del lugar del impacto y las personas que pasaban cerca corrieron a auxiliarlo.

Una ambulancia llegó a los pocos minutos y trasladó a Omar hasta el Hospital San Joaquín, pero allí los médicos solo pudieron estabilizarlo y remitirlo hasta la Clínica los Nevados por la gravedad de las heridas, allí fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero por desgracia sobre la 1:30 de la mañana perdió la batalla, sufrió un trauma craneoencefálico severo.



Dato

Las unidades de criminalística de Tránsito Pereira fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del accidente y del cuerpo que fue llevado a la morgue.


La cifra

7 horas estuvo Omar luchando por su vida.


Dato

El adulto mayor era muy conocido en todo el centro de Cuba, ya que residía a pocas cuadras del Viejo París y trabajaba en todo el sector haciendo favores y mandados.





No hay comentarios