Una joven de apenas 21 años falleció tras un terrible accidente en la vía que conduce de Pereira al municipio de Cartago, su novio con quie...
Una joven de apenas 21 años falleció tras un terrible accidente en la vía que conduce de Pereira al municipio de Cartago, su novio con quien iba en motocicleta permanece en un centro asistencial de la ciudad bajo pronóstico reservado.
¿Qué pasó?
Verónica Sabogal Garcés había salido de casa con su novio en la tarde del domingo a dar una vuelta, decidieron venir a la capital risaraldense para tener una cita juntos y devolverse a Cartago donde ambos residen, el viaje empezó sobre las 8:00 de la noche, pero pasados unos minutos sufrieron un accidente de tránsito.
Al parecer, el joven perdió el control del vehículo y se chocaron entre el Carulla y la entrada a la vereda El Tigre, pero por el momento es una hipótesis y las autoridades de tránsito deberán investigar el caso; tras el choque las personas que pasaban por allí llamaron a dos ambulancias y los paramédicos primero los estabilizaron para poder trasladarlos al Hospital Universitario San Jorge.
Verónica ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos ya que era la más grave de los dos, por desgracia el lunes en la noche falleció a causa de las lesiones; las unidades de criminalística fueron las encargadas de realizar la inspección del cuerpo y llevarlo a la sede de Medicina Legal donde fue entregado a sus seres queridos ayer en la tarde.
Su vida
La joven de 21 años de edad nació, creció y vivió en la Villa de Robledo, residía en el barrio La Libertad del municipio junto a sus padres y hermanita menor, en la actualidad trabajaba en el negocio familiar de venta de hielo y lo ayudaba a crecer con sus conocimientos, quería estudiar Diseño Gráfico y estaba muy ilusionada con esta nueva etapa de su vida.
Recuerdo
Sus seres queridos siempre la recordarán como una gran mujer que amaba a su familia.
La cifra
24 horas estuvo Verónica en la UCI.
COMENTARIOS