Ni la víctima declaró contra la Diabla

Claudia Marcela Serna González, a quien le dicen la Diabla, quien fue investigada por el delito de secuestro extorsivo, cuya supuesta víctim...

Claudia Marcela Serna González, a quien le dicen la Diabla, quien fue investigada por el delito de secuestro extorsivo, cuya supuesta víctima fue su exmarido, quedó en libertad y anda de nuevo en las calles del municipio de Santa Rosa de Cabal. El Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Pereira resolvió absolver a Claudia de los cargos de secuestro extorsivo agravado.





¿Qué pasó?
Según la denuncia que en su momento presentó su ex marido, la mujer de 34 años de edad, en el mes de febrero del año 2017, lo habría retenido durante 4 días en complicidad de otro hombre, amenazándolo con matarlo si no vendía la casa que tenía.

Claudia y la víctima vivían en el barrio El Rocío de Pereira, pero por problemas debieron irse de allí, así que Claudia le propuso que se fuera con ella a una vivienda en la comuna Frailes del municipio de Dosquebradas y él aceptó, allí vivían con otro familiar de la mujer. Luego de varios días de estar allí la víctima notó que no podía salir solo de esta casa y que a toda hora la otra persona que vivía allí lo acompañaba.


Vender la casa


Se indicó durante el proceso que el 16 de febrero cuando la víctima iba a salir, Claudia se lo impidió y junto con el otro hombre lo amenazaron con arma de fuego para que les entregara las escrituras de la casa. Los supuestos captores no le creyeron que los documentos entregados eran los originales y con arma blanca lo hirieron para que los entregara.

Tanta fue la presión que puso la casa en venta por redes sociales por un valor de 9 millones de pesos y aunque tuvieron varias llamadas, no concretaron la venta.


Se voló


Al parecer y según el relato de la víctima en la denuncia, aprovechó un descuido de los presuntos captores que dejaron la puerta un poco abierta y salió corriendo.


Libre

Durante el juicio los testigos de cargo que tenía la Fiscalía especializada del Gaula, entre ellos la víctima y la madre, manifestaron que se acogieron al derecho constitucional de guardar silencio, no quisieron seguir con el proceso ni declarar en el juicio oral, por lo que el ente acusador presentó la absolución en el proceso contra la Diabla.


Dato


Claudia es oriunda del municipio de Dosquebradas, es comerciante, vive en el barrio los Jardines del municipio de Santa Rosa de Cabal, mantiene y es conocida en el barrio El Balso del municipio Industrial.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,138,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1919,Destacada,6519,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5282,Legal,1,Mundo Curioso,103,Nacional,339,opinion,2,perei,1,Pereira,793,Viral,78,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Ni la víctima declaró contra la Diabla
Ni la víctima declaró contra la Diabla
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzOR9sVOfUDAsNBTKM6C1xncOO3NjvwXHFRhyFHOOjYekA0LCXaQH6O73hH9nKgYoLKJhkJHm89o-oI2kmSohjmdUPM9u4vypeVZR3lO7OdHW0peq4bNDU9g-Zy3Gqqllmkkw-Ut6XNnuTX6WEIsbdkmYd6lxGDPERcN85KmQxCIqCAt0YAlrNDmZLvl8/w640-h426/PDF%20de%20la%20DIABLA-2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzOR9sVOfUDAsNBTKM6C1xncOO3NjvwXHFRhyFHOOjYekA0LCXaQH6O73hH9nKgYoLKJhkJHm89o-oI2kmSohjmdUPM9u4vypeVZR3lO7OdHW0peq4bNDU9g-Zy3Gqqllmkkw-Ut6XNnuTX6WEIsbdkmYd6lxGDPERcN85KmQxCIqCAt0YAlrNDmZLvl8/s72-w640-c-h426/PDF%20de%20la%20DIABLA-2.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2023/09/ni-la-victima-declaro-contra-la-diabla.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2023/09/ni-la-victima-declaro-contra-la-diabla.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido