Un nuevo hecho de sangre ocurrió en el municipio de Cartago, en esta oportunidad acabaron con la vida de un hombre de 29 años de edad que e...
Un nuevo hecho de sangre ocurrió en el municipio de Cartago, en esta oportunidad acabaron con la vida de un hombre de 29 años de edad que estaba en las afueras de su casa en el barrio Ciprés, las autoridades investigan las razones del atentado sicarial.
Los hechos
Al parecer dos sicarios motorizados estaban esperando a que Juan Carlos Muñoz Agreda, más conocido como Juancho saliera de su casa, el hombre quien pasó toda la tarde adentro salió sobre las 8:15 de la noche a un lugar conocido como Los Paticos, a tan solo 20 metros de distancia de la puerta de su residencia.
Estando allí dos tipos aún desconocidos por las autoridades se le acercaron y le dispararon en varias oportunidades para luego huir del sitio en dirección desconocida; los vecinos y la familia de Juancho salieron a ver qué había pasado, pero la sorpresa fue terrible cuando vieron el cuerpo de él sin vida tendido en el piso.
Las autoridades llegaron a los pocos minutos al lugar de los hechos y acordonaron la zona para que unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía realizará la inspección, luego de esta el cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal y el día de ayer tras la necropsia fue entregado a los familiares quienes hoy le darán el último adiós.
Dato
Una sobrina de Juancho no se quiso despegar del cuerpo ni un solo momento.
COMENTARIOS