El municipio de Obando (Valle del Cauca) nuevamente está de luto tras un nuevo hecho de sangre, un hombre de 41 es la nueva víctima de la o...
El municipio de Obando (Valle del Cauca) nuevamente está de luto tras un nuevo hecho de sangre, un hombre de 41 es la nueva víctima de la oleada de violencia que está azotando al municipio, las autoridades investigan los tres homicidios en menos de 15 días.
¿Qué pasó?
Sobre las 8:00 de la noche del sábado 16 de septiembre, qué gran parte de la población colombiana estaba celebrando amor y amistad, Eduardo Antonio Casanova Medina estaba departiendo con varios amigos en la carrera 5 con calle 1 del barrio Silvio Vásquez, justo al frente de la estación de servicio cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta.
El parrillero de la moto se bajó y se acercó al grupo de personas muy tranquilamente, pero cuando se acercó hasta Casanova sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades antes de salir corriendo y huir en la moto; los amigos de la víctima salieron corriendo por miedo a una bala perdida, pero cuando se acercaron vieron que estaba sin vida.
Los trabajadores de la estación de servicio fueron los que avisaron a la Policía del Valle sobre los que había pasado por medio de una llamada, pero cuando llegaron vieron que no había nada más que hacer, sino solicitar el acompañamiento del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) que tras la inspección llevaron el cadáver a la sede de Medicina Legal de Cartago donde ayer fue entregado a sus seres queridos.
Dato
Eduardo Antonio era cotero de caña y residía en el barrio San Jorge de Obando.
COMENTARIOS