Las autoridades tienen una larga tarea para determinar las condiciones reales del homicidio de un joven de 20 años de edad, los hechos ocur...
Las autoridades tienen una larga tarea para determinar las condiciones reales del homicidio de un joven de 20 años de edad, los hechos ocurrieron entre el Parque Industrial y la salida hacia Combia, la primera hipótesis señala un intento de hurto.
Sin detalles
Un cuadrante de la Policía Metropolitana recibió primero el reporte de un accidente de tránsito justo a pocos metros de donde se une la vía del matadero con la que lleva al municipio de Marsella, al parecer el conductor de una moto identificado como Anderson Estiven Lloreda López había perdido el control del vehículo y se estrelló contra un muro de contención hecho de guadua.
Lo extraño es que cuando los paramédicos llegaron al lugar se percataron que Anderson Estiven estaba herido no solo por el choque, sino que tenía varias lesiones ocasionadas con arma blanca, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Universitario San Jorge de Pereira donde entró a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Primera hipótesis
Pero mientras el joven recibía los primeros auxilios, los residentes de la manzana 17 del barrio Luis Alberto Duque, que es el último del sector del Parque Industrial, llamaban a la Policía Metropolitana para avisar de que en la tienda del sector alguien al parecer había entrado a hurtar y logró escapar en una motocicleta con varias lesiones.
Por el momento se desconoce lo sucedido dentro del establecimiento comercial y si la primera versión es correcta, pero todo parece indicar que Lloreda López fue la persona que salió del sitio herido, aunque por desgracia los oficiales no alcanzaron a conocer su versión por su delicado estado de salud, el cual le cobró la vida varias horas más tarde dentro del centro médico.
Su vida
El joven de 20 años de edad había nacido en el municipio de Apía, tenía siete hermanos y era de los menores, pero desde que era pequeño su familia se mudó a Marsella, donde tenían constantemente trabajo, sus familiares lo describen como un joven muy alegre y de muchos amigos.
La cifra
3 lesiones ocasionadas con arma blanca recibió Anderson Estiven, dos por el costado izquierdo del pecho y otra en el brazo izquierdo.
Dato
Las autoridades deben establecer con certeza las circunstancias del ataque que cobró la vida de este joven, además de encontrar al atacante.
COMENTARIOS