Un hombre de 49 años de edad fue capturado en el municipio industrial luego de haber atentado contra la vida de uno de sus vecinos en el ba...
Un hombre de 49 años de edad fue capturado en el municipio industrial luego de haber atentado contra la vida de uno de sus vecinos en el barrio Villa Mariela de la comuna Frailes, al parecer todo sucedió en menos de una situación de intolerancia.
Los hechos
Julián Andrés Londoño García salió de su casa junto a su hija de 15 años y su perrito el pasado domingo 10 de septiembre, cuando faltaban pocos minutos para las 6:30 de la noche, estaban caminando y charlando cuando pasaron por el lado de la manzana 4 donde se encontraba Omar Jiménez Salcedo al aparecer en estado de ebriedad.
Cuando la familia pasó, este sujeto le dijo varias cosas a la menor de 15 años que a su padre no le gustaron y le pidió respeto, ya que es una niña, pero esta situación al aparecer no le gustó a Omar, quien sacó de su correa un machete y le acertó dos golpes a Julián Andrés quien cayó tendido en el piso envuelto en sangre.
La comunidad se alertó por lo que estaba sucediendo y llamó a la Policía Metropolitana al mismo tiempo que le brindaron primeros auxilios a la víctima, cuando los uniformados llegaron este Londoño García fue capturado, ya que el lesionado lo alcanzó a señalar antes de que fuera llevado al Hospital Santa Mónica de Dosquebradas.
Audiencia
Al día siguiente este hombre de 49 años fue llevado ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías del municipio industrial, donde el fiscal del caso le imputó el delito de tentativa de homicidio, porque las heridas fueron muy graves, pero él no aceptó los cargos y fue cobijado con casa por cárcel en un lugar diferente al barrio para no estar cerca de la víctima.
La cifra
2 machetazos le propinó Omar a Julián Andrés, uno en la cabeza que le fracturó el cráneo y otro en el antebrazo derecho.
Dato
Cuando los uniformados lo capturaron, el hoy imputado tenía en sus manos el machete y tenía un fuerte olor a licor.
COMENTARIOS