Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Apía tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos a un joven de 18 años, mientras ...
Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Apía tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos a un joven de 18 años, mientras otro de 20 años sufrió varias fracturas, las autoridades investigan cuál es la responsabilidad de los dos motociclistas involucrados.
Los hechos
Sobre las 3:00 de la tarde del domingo 24 de septiembre Juan Carlos Rodas Álvarez, de 18 años se movilizaba por las calles del pueblo en una motocicleta marca Suzuki AX 100 de color negro y placas PAA 32B, pero al mismo tiempo Yeifer Andrés Hernández Herrera de 20, lo hacía en una de la misma marca y modelo, pero de placas JFZ 98B.
Por desgracia cuando ambos pasaban por la carrera 6 con calle 8 del barrio La Golondrina se chocaron de frente, ambos conductores salieron volando de sus vehículos y cayeron al piso lesionados, pero el más afectado fue Juan Carlos quien perdió mucha sangre.
Los residentes y transeúntes que pasaban por el lugar llamaron al Cuerpo de Bomberos del municipio quienes llegaron en cuestión de minutos al sitio y revisaron a los dos lesionados para llevarlos hasta el Hospital San Vicente de Paúl, allí los galenos los revisaron y decidieron que lo mejor era enviarlos al Hospital San Jorge de Pereira para una mejor atención.
Dato
Juan Carlos fue el primero en llegar a la capital risaraldense sobre las 5:00 de la tarde y los médicos tuvieron que intubarlo.
Heridas
Rodas Álvarez sufrió un fuerte trauma craneoencefálico además de múltiples fracturas, mientras que Hernández Herrera se fracturó el hueso de la nariz y algunos dientes.
COMENTARIOS