De una golpiza la dejó inconsciente
Un hombre de 26 años de edad fue capturado en la capital risaraldense por la Policía Metropolitana de Pereira, al parecer este hombre estaba agrediendo de manera brutal a su compañera sentimental en el barrio Libertadores de Cuba.

Frente al niño
Sobre las 9:00 de la mañana del pasado domingo 10 de septiembre, Brandon Alzate Marín empezó una fuerte discusión con su compañera sentimental de 20 años, todo enfrente del hijo de ambos que tan solo tiene 7 años de edad; la pelea se escuchaba por toda la casa por lo cual la hermana de la mujer se percató de lo que sucedía y trató de inmiscuirse, pero solo logró sacar del cuarto al menor de edad.
Según el relato de la Fiscalía, al parecer, Brandon tomó a su mujer por el cabello y la arrastró desde la habitación hasta la sala de la vivienda y ya estando allí empezó un ataque desmedido en contra de la joven madre. Primero le propinó múltiples patadas y puños en toda la cabeza y torso, pero luego se le paró sobre la cabeza y se le tiró encima para seguirla golpeando mientras la tenía del cabello.
En flagrancia
La hermana de la víctima trató de ayudar y gritó por auxilio, mismas súplicas que fueron escuchadas por los vecinos quienes alertaron a una patrulla que estaba pasando por el lugar; los uniformados también escucharon las voces, por lo que al entrar vieron a Brandon encima de la joven mientras todavía tenía su pelo en las manos.
La cuñada les contó todo lo que había pasado a los oficiales quienes rápidamente capturaron a Alzate Marín y lo llevaron para ser judicializado; al día siguiente la Fiscal 33 local URI le imputó a este hombre el delito de violencia intrafamiliar agravada, pero no lo aceptó y el Juzgado Sexto de Control de Garantías de la ciudad lo envió a prisión.
Lesiones
Cuando la policía entró a la casa la víctima estaba pálida e inconsciente, por lo que lo primero fue llevarla hasta el Hospital San Joaquín de donde fue remitida a un centro médico más especializado, ya que sufrió lesiones muy complejas; el brutal ataque le desvió el maxilar inferior, le fracturó la mandíbula, además de desviarle varios dientes y dejarle moretones y golpes en toda la cara y torso.
Dato
Según los oficiales Brandon parecía que estuviera en estado de alicoramiento porque olía mucho a alcohol.
Dato
La Fiscalía todavía está recolectando las pruebas, ya que como la víctima estaba inconsciente no lograron entrevistarla y todavía le faltan más exámenes que podrían determinar si el delito aumenta a tentativa de feminicidio.
que hombres es. pegandole a la mujer.....
ResponderEliminar