En la variante el Pollo fueron capturados dos hombres que al parecer estaban hurtando una gran cantidad de combustible a un camión cisterna...
En la variante el Pollo fueron capturados dos hombres que al parecer estaban hurtando una gran cantidad de combustible a un camión cisterna que estaba dentro de un parqueadero, la oportuna reacción del vigilante permitió su detención.
Los hechos
Sobre las 7:30 de la noche un cuadrante de la Policía Metropolitana recibió una llamada por parte del guarda de seguridad de este lugar, él avisó que dos personas estaban en la parte trasera al parecer cometiendo un hurto, quienes fueron identificados posteriormente como Carlos Alberto Cardona Herrera de 45 años y Jhon Wilson Melchor Espinosa de 34 años.
Cuando los uniformados llegaron, vieron a estos dos hombres quienes estaban sacando de un camión cisterna varios galones de gasolina y los estaban vertiendo a un barril y varias pimpinas, pero los dos sujetos no tenían ningún permiso para mover el combustible que es de propiedad de Megabús.
Según el vigilante, este dejó entrar a uno de los sospechosos, ya que al parecer habría trabajado para la empresa dueña de la gasolina y había ido varias veces al parqueadero, por lo que conocía dónde y cómo lo guardaban; Carlos Alberto y Jhon Wilson fueron llevado a audiencia de control de garantías al día siguiente donde no aceptaron el cargo de hurto.
Dato
Ambos hombres fueron dejados en libertad mientras avanzan las investigaciones en su contra.
La cifra
540 litros de gasolina tenían empacados en el barril y las pimpinas.
COMENTARIOS