Última hora

Abuelo falleció en la celda


Un hombre de 74 años de edad falleció en las últimas horas en la capital risaraldense mientras estaba recluido en la UPPV, por legalidad su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Pereira donde se realizó la necropsia y se confirmó que era una muerte natural.



Gilberto de Jesús Gómez Ballesteroes estaba recluido desde marzo del 2021 cuando fue capturado en la vereda La Siria, su situación jurídica aún no se había definido del todo ya que fue imputado y luego acusado por la Fiscalía, pero por el momento no estaba condenado.

Según el relato de los compañeros de celda el jueves temprano vieron a Gilberto de Jesús orando y luego se acostó a dormir, trataron de despertarlo para que comiera el refrigerio, pero no respondía y decidieron dejarlo descansar, pero se extrañaron mucho de la situación y sobre las 7:20 llamaron a los custodios.

Los oficiales de la Policía Metropolitana llamaron al encargado de la enfermería quien no le encontró signos vitales y luego llamaron a una ambulancia quienes confirmaron el deceso del abuelo en la celda; las unidades de CTI se encargaron del levantamiento.


La cifra

30 meses estuvo recluido en prisión antes de morir.


No hay comentarios