En el municipio de Cartago ocurrió un nuevo hecho de sangre que tiene de luto a una familia, un hombre de 37 años de edad fue ultimado a po...
En el municipio de Cartago ocurrió un nuevo hecho de sangre que tiene de luto a una familia, un hombre de 37 años de edad fue ultimado a pocas cuadras de su vivienda por sicarios que lo tenían en la mira.
Los hechos
Sobre las 11:00 de la mañana de ayer, Gerardo Aguirre García, más conocido por sus seres queridos y amigos como Churrito, estaba caminando por las calles del barrio Santa Mónica, el cual queda contiguo al suyo, al parecer los sicarios lo estaban siguiendo y aprovecharon que se metió a una calle ciega para ir por él.
Dos sujetos en motocicleta que no han podido ser identificados por las autoridades lo alcanzaron al fondo de esta calle y sabiendo que no tenía escapatoria le dispararon en múltiples ocasiones sin siquiera bajarse del vehículo, para después huir sin rumbo conocido; los residentes de esta cuadra llamaron a la Policía de Cartago.
Cuando los uniformados llegaron al lugar ya no había nada que hacer, Churrito perdió la vida a causa de las heridas y solicitaron el apoyo de las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) para realizar la inspección de la escena y luego llevar el cadáver a la sede de Medicina Legal de Cartago donde se espera que hoy los médicos le entregen el cadáver a la familia.
Dato
Gerardo era residente del barrio Campo Alegre de la Villa de Robledo y trabajaba en oficios varios.
COMENTARIOS