El cuerpo de un hombre de 31 años de edad fue hallado flotando en el río Cauca por los habitantes de la zona rural de Marsella, las autorid...
El cuerpo de un hombre de 31 años de edad fue hallado flotando en el río Cauca por los habitantes de la zona rural de Marsella, las autoridades lograron identificarlo gracias a que tenía un brazalete del Inpec en un tobillo y varios tatuajes en brazos y piernas.
Dieron aviso
Los campesinos de la vereda Beltrán llamaron a la Policía de Risaralda sobre las 9:00 de la mañana del miércoles, acostumbrados de años a identificar las señales, vieron a varios gallinazos cerca de la orilla del río Cauca por lo que bajaron a verificar si se trataba de un cuerpo, que efectivamente era el de Kristian Johanny Perlaza Rivas, alias Titi o Perlaza.
El cuerpo del hombre solo tenía puesta la ropa interior y su estado de descomposición era alto ya que algunos animales del río habían atacado los tejidos blandos del cuerpo; fueron las unidades de criminalística de la Sijín las encargadas de realizar la inspección en la vereda y luego trasladar el cadáver a la morgue del municipio que queda en el cementerio.
De no ser porque en uno de los tobillos el cadáver tenía un dispositivo electrónico que es resistente al agua, el cual es utilizado por el Inpec para verificar que los investigados y condenados con domiciliaria permanezcan en el lugar de residencia, tal vez su identificación habría estado compleja.
Las autoridades en la inspección preliminar no encontraron ningún signo de violencia, por lo que por el momento la causa de muerte se desconoce y permanece el reporte por establecer. Foto de archivo. |
Anotaciones
Kristian Johanny en el momento estaba cumpliendo prisión domiciliaria por el delito de tentativa de homicidio en hechos ocurridos en diciembre del 2014, razón por la que tenía el brazalete, además de tener dos anotaciones más, una por tráfico de estupefacientes y otra de lesiones personales, ambas en agosto de este año. Perlaza había sido capturado en el municipio de Chinchiná cuando tenía orden de captura para cumplir condena.
Dato
Alias Titi era natural de La Virginia, su residencia figuraba para las autoridades en el barrio Expansión Norte de este mismo municipio, pero él era más conocido en el corregimiento de Caimalito.
Dato
En Marsella existe una problemática asociada a los múltiples cuerpos que salen a flote en la vereda Beltrán, la nota completa puede leerse en:
¿Quien soluciona el mal olor de Marsella?
COMENTARIOS