Los organismos de socorro, incluido el Cuerpo de Bomberos de Pereira, corrieron en la tarde de ayer para atender la emergencia por el accid...
Los organismos de socorro, incluido el Cuerpo de Bomberos de Pereira, corrieron en la tarde de ayer para atender la emergencia por el accidente de una camioneta que llena de gente se fue a un abismo en zona rural de la ciudad.
Al barranco
Sobre las 4:00 de la tarde en la vía que une a los corregimientos de Morelia con Arabia, justo en la entrada a la vereda Betulia, al parecer el conductor perdió el control llegando a la curva antes del puente. En este tramo la vía tiene una leve inclinación y la vía estaba resbalosa por las fuertes lluvias, por lo que el vehículo a pesar de ser pesado y llevar a tantos ocupantes rodó y quedó llantas arriba; los residentes del sector que escucharon el estruendo, salieron a ver qué había pasado y llamaron a las autoridades pero no se quedaron de brazos cruzados.
Varios campesinos bajaron para sacar a las personas del vehículo y cuando llegó el Cuerpo de Bomberos ya todos estaban por fuera del automotor, aunque todavía en el hueco; con mucho cuidado y por un pequeño camino los subieron a todos para ser valorados por los paramédicos de las ambulancias que los llevaron hasta el Hospital de San Joaquín.
La cifra
9 personas y un perro iban dentro de la camioneta
Dato
La emergencia fue atendida por 9 unidades de Bomberos Pereira que usaron dos vehículos, llegaron 7 ambulancias.
La cifra
10 metros de profundidad tiene el abismo debajo del puente en la entrada a la vereda Betulia.
COMENTARIOS